RealZoom Quartz

RealZoom Quartz 1.2

Genera imágenes ampliadas con la ayuda de este zoom atípico

Imágenes ampliadas sin perder una pizca de realismo, igual que sí hubiésemos usado una de esas típicas lupas de vidrio para leer los caracteres pequeños de periódicos o documentos en papel. Ver descripción completa

Adecuado
5

Imágenes ampliadas sin perder una pizca de realismo, igual que sí hubiésemos usado una de esas típicas lupas de vidrio para leer los caracteres pequeños de periódicos o documentos en papel.

RealZoom Quartz ofrece una tipología de zoom muy variada, desde el tipo Stripes (3x) hasta el Black Print 0o (6x), pasando por el Shadow mask (6x) o el Trinitron (12x). Las imágenes obtenidas son a escala real y presentan un realismo realmente asombroso; ideal para los diseñadores y artistas gráficos.

En realidad, las imágenes generadas con PDF basadas en vectoriales, por lo que logra un efecto bastante similar a la ampliación de lo que aparecería en una pantalla LCD, CRT o en papel, con una restitución de los detalles de gran calidad. Usarlo es tan fácil como abrir una imagen, seleccionar el tipo de zoom deseado y guardar la imagen.

Por último, visto la complejidad de las imágenes generadas con RealZoom Quartz, puede que la previsualización o el uso de Adobe Acrobat para la impresión de las imágenes sean más lentos. Lo más aconsejable para la edición, sería recortar una selección más pequeña de la imagen y guardarla para su edición con PhotoShop antes de actuar con la imagen en su totalidad.

RealZoom Quartz

Descargar

RealZoom Quartz 1.2